El Final

by Jairomendez

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
04:17
5.
6.
03:53
7.
03:42
8.
9.
03:23
10.

about

//////////////////////////////////
DESCARGA GRATIS ACÁ_ tinyurl.com/jairomendezfinal (80MB)
///////////////////////////////////

Como bien sabemos, la ultima vez que se supo de Jairomendez, alcanzaba el éxito tras recuperarse de una fuerte recaída por la puñalada dance que recibió en su anterior EP. Luego de un tiempo de terapia y revisar bien quiénes eran sus verdaderos amigos en el pueblo, empezó a producir música llena de vivencias trascurridas a lo largo de su encuentro con productores de la escena latina y venezolana.

su capacidad para captar nuevos sonidos fue grande, intentó quedarse quieto pero como todo campesino , abrió los ojos a un nuevo día y en su taza de café , y hundido en alcohol y opio logró visualizar su cambio como una perfecta forma de alcanzar el respeto por sus oyentes y no por sus fans que en cada show le pedían la música que para el había quedado atrás hace par de años. Confundido por haber conocido el mundo electrónico tarde, decidió alejarse de todo lo que le generaba un 'asco musical' para caer de nuevo en un mundo oscuro y clásico la música le enseñaba cambios drásticos. la vida de barrio y malandraje lo llevo a dominar su barrio actual , donde comienza a robar y ser reconocido como una Lakra mientras a la par continuaba su labor de productor para raperos del barrio Santa Teresa.

Es así como el 20 de agosto de 2013, Jairomendez darle fin a su vida -sin darse cuenta- cuando planificó un atraco al Mercal de la cancha del barrio, pues estaba harto de las colas que sus compañeros tenían que hacer. "en mis tierras la gente no hacía cola" gritaba con firmeza.

El atraco fue sencillo, pues ya, queriendo o no, Jairomendez se había convertido en una lakra, todo siempre para sustentarle alimentos a aquellos que una vez le dieron la espalda y así tener la mente limpia. Lamentablemente, una de las latas de atún que robó había sido orinada por una rata y él como todo campesino empezó a comer de dicho producto sin lavarlo antes.

Es así como minutos después de comer la comida que decía era para los pobres, Jairomendez muere envenenado por la lata sucia llena de orine de rata.

Un hecho lamentable, lo único bueno es que nos dejó un CD con el nombre 'Cocobass' que nos mandó la tía hace unos días vía MRW.

Jairomendez fue un heroe y así quedará por siempre en nuestros corazones, gracias a él supimos que el más campesino puede llegar a escuchar buena música y no sólo eso, sino que también puede darla a escuchar y enseñar a los que nos consideramos sus discípulos .

El señor Jairomendez nos dejó un material de despedida de 10 canciones y el mito de su aparición en aquel Mercal todas las noches junto a su laptop y algunos sonidos que suenan a mucha evolucion musical -Esto lo vimos en 100% Venezuela-

Muchas gracias, Jairomendez, donde quiera que estés. Siempre te recordaremos por tus canciones y alegría.

RIP Jairomendez (???? - 2013)

cocobass.net

credits

released November 13, 2013

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Collabs:

mr. ioso soundcloud.com/enjoydafunk
Vaginal Lazers soundcloud.com/vaginal-lazers
Tropikore soundcloud.com/tropikore
Redbeats soundcloud.com/redbeatsmusic

Arte

Stefano Di Cristofaro
flickr.com/stefanodicristofaro

tags

license

about

COCOBASS Venezuela

2010-2016

contact / help

Contact COCOBASS

Streaming and
Download help

Redeem code